martes, 12 de febrero de 2013

Borrón y cuenta nueva. 9 barrotes.


El principio y el fin unidos. Calor y frío, todo a la vez.
El pasado salpica, las lágrimas caen y el humo del cigarro se pasea por la habitación con total libertad.. Libertad, bonita palabra ¿verdad?

Ella abre otro botellín, mira con desprecio al espejo y sigue observando cada rincón de la habitación como si  de repente fuera a encontrar la solución a sus problemas en una de las cuatro paredes que la encarcelan.
Aprovecha la canción que está sonando para sonreír, pequeño momento de subida que intenta aprovechar al máximo. Sin embargo, es en vano.. Pronto se le forma ese nudo en la garganta que nunca consigue desatar del todo..
"Todo por su puta culpa, joder" Grita con rabia mientras busca un nuevo cigarrillo.
Luego rompe a llorar, como siempre. Olvidar no está en su diccionario y, por mucho que le duela, sabe que tiene que pasar por esto.. Ya es pura impotencia.. No pudo comprender como las sonrisas del pasado se han convertido en lágrimas. No pudo comprender como los "te quiero" volaron como si nunca hubieran llegado a aterrizar. Nunca pudo asimilar que ella se marchara y la dejara sola.. Ni pudo ni puede, pero podrá. Lo sabe. Podrá. 

Y sabe que las lágrimas se pueden convertir en sonrisas mañana. Y sabe que todo esto se convertirá en un recuerdo, como lo que vivió con ella.. Al fin y al cabo todo se convierte en eso, en recuerdos, en pasado.. Todo muere cuando se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario