martes, 5 de marzo de 2013

Ansiedad.

Abre el corazón, cierra la boca y escúchame atentamente. No pretendo ir de víctima ni dar pena, no quiero compasiones absurdas e inecesarias. Tampoco quiero tu indiferencia, tu pasotismo frío, duro y cruel, pero tampoco quiero que te rías de mi, burlándote de cada una de las cosas que te cuento como si fueran tonterías o irrealidades. Pretendo que me comprendas, que te pongas en mi lugar y llegues a sentir un poquito como me siento yo..
Soy consciente de sobra que exagero sobremanera muchas cosas y que, la mayoría de lo que ocurre ha sido única y exclusivamente culpa mía. Ni siquiera le echo la culpa a la suerte, esa que, por otra parte, nunca ha estado muy de mi lado últimamente..

Yendo al grano y sin irme por las ramas, te confesaré que llevo mucho tiempo perdida. Tan perdida que no sé que camino tomar ni como romper las rejas de la prisión que, en parte, yo misma construí.
Decepcionada, sí, y decepcionando a los demás. Quizás como consecuencia de estar desorientada, o quizás porque he sido una puta cobarde toda mi vida.. Eso ya no lo sé.
Lo que sí sé es que me he estancado. He frenado de golpe y dejé de sonreír. He llegado a un punto en el que me siento tan vacía que nada me llena. He llegado a un punto en el que no sé ni por donde empezar para arreglarlo, en el que ni siquiera sé si serviría de algo..

Siento que cuando asomo un poco la cabeza me la pisan.. Entonces se me quitan las pocas ganas que tenía de tirar pa´lante pero, es normal que ocurra. Me lo he ganado a pulso.. También es verdad, y para ser justa, que tengo muchas manos tendidas para ayudarme a levantar pero a estas alturas no puedo confiar ni en las mas cercanas..

Y llegados a este punto quizás os preguntareis: ¿tantos golpes se ha llevado esta chica? ¿tantas desilusiones? ¿tan mierda es su vida?
Y yo os contesto con la mayor sinceridad que puedo: golpes me llevé, como todos, quizás mas que tú y menos que él. ¿Desilusiones? Otro tanto de la mismo. ¿Mi vida una mierda? Sí, pero porque yo lo he querido así, lo tengo mas fácil que muchas otras personas y aún así, mirad..

¿Cuál es el problema entonces? Yo misma, no hay otra explicación. Yo y mi actitud para afrontar los palos que me da la vida... Durante un tiempo fue muy bien, hasta que todo se acumula y el hacer como si no pasara nada deja de servir...

¿Lo mas ridículo de todo sabéis que es? Que no me vais a entender.. Única y exclusivamente porque yo tampoco puedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario