lunes, 11 de marzo de 2013

Él quiere querer.

Besame lento, mis heridas se curan despacio. Besame lento, necesito tiempo para olvidar. Besame lento, quiero disfrutar cada segundo a tu lado..

Besame rápido, esto puede morir antes de empezar. Besame rápido, el amor se gasta pronto. Besame rápido, que no me de tiempo a echarla de menos..

Dedicame tu mejor sonrisa, hazme feliz. Cuéntame una historia que acabe bien, consigue que me la crea...
Promete y cumple. Necesito confiar de nuevo en alguien..

No será fácil sacar todas las espinas que tengo clavadas y que no sangren las heridas, pero se puede... Ella me prometió que pronto se pasaría todo y debo creerla. Confía en mi, será complicado, querrás mandarme a la mierda, muchas veces desearas no haberme conocido nunca.. No me entenderás, seguramente lloraras, y yo también lo haré. Me buscarás y no estaré, me hablarás y no contestaré. Te haré sufrir, te desquiciaré y no sabrás que hacer... Pero sigue adelante, lucha, por favor..
Confía en mi, será duro pero.. Al final, serás tú la que acabes esta historia feliz, triunfante, con una sonrisa en la boca... De eso me encargaré yo..  Soy un cabrón, un chulo, un borracho, pero confía en mi. Tengo bueno corazón.

Ahora dame tiempo. Dame tiempo, besos y alcohol. Confía en mi, te prometo que no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario