martes, 19 de marzo de 2013

Inventar hipótesis, abrir la herida.

Y pienso en ti y en lo que pasó. Y busco explicaciones, y busco las razones por las que ahora somos dos desconocidas unidas únicamente por los recuerdos que tenemos en común... Recuerdos de una historia que a mi aún me persiguen, recuerdos de una historia que tú seguramente ya habrás olvidado..

Y busco mis errores, y te echo las culpas de que se acabara. Y odio a cada una de las mentiras que nos separaron, o que nos unieron, aún no lo sé... Y dudo de cada una de tus palabras. Y echo de menos tus gestos y tus silencios y esa capacidad que tenías para ser mi único pensamiento..
Y me rompe la impotencia y el miedo. Y ya no tengo que contener las lágrimas, ya te lloré todo lo necesario... E intento recordar tu voz, pero no puedo, igual que tu olor.. Se esfumó.

Y me duele, pero ya no importa demasiado eso de no encontrar respuestas a preguntas que quizás nunca debí haberme formulado..
Y ya no estás, y ya no estamos.. Y me engaño pensando que me da igual, que me das igual.. Nunca dejaste de importarme y, quizás, nunca dejarás de hacerlo..

Y cambio los planes sobre la marcha.. Ya no quiero pensarte, ya no quiero nada.. Solo quiero huir. Huir hasta donde el recuerdo no pueda alcanzarme, huir hasta donde tu piel no queme. Huir hasta que desaparezcas y, contigo, esta manía mía de echarte de menos mas de la cuenta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario