sábado, 6 de abril de 2013

¿Realmente sabes lo que es querer a alguien..?

Estoy cabreada. De verdad que me cabrea mucho que la gente juegue de esta manera con los "te quiero.."
Parece que se ha convertido en una moda más, en un simple piropo que se puede dedicar a las primeras de cambio. A veces, incluso, parece hasta una obligación decirlo aunque no se sienta..

Está claro que cada uno es muy libre de actuar como quiera, pero a mi es una cosa que me revienta. Lo siento, tenía que decirlo..

Los "te quiero" no se pueden ir regalando. Un "te quiero" es una cosa demasiado grande como para publicarlo constantemente..
Querer es apostar por una persona al 100%, apoyarla como se pueda, estar disponible para ella sin horarios ni excusas. Estar dispuesta a aguantar sus malos ratos, a secar sus lágrimas y a regalarle sonrisas.
Querer a una persona es sufrir con ella, involucrarte en sus problemas como si fueran tuyos, alegrarte con sus triunfos y compartir tus exitos.
Querer a alguien significa que con lo mínimo puede hacerte feliz pero que también puede hacerte llorar.
Querer es perdonar, olvidar, luchar, no rendirse, apostarlo todo a una carta..
Querer es que los abrazos de esa persona te reconforten y te llenen más que cualquier otra cosa en el mundo...

Y ahora dime.. ¿Alguna vez has querido de verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario