lunes, 20 de mayo de 2013

Procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

No me hables de lo que es la vida si nunca has tenido que sobrevivir. No me hables de lo que es estar mal si nunca has estado noches y noches enteras con miedo. No me hables de lo que es estar triste si no te has tirado horas y horas llorando hasta quedarte sin habla. No me hables de lo que está bien y de lo que está mal si nunca te has equivocado. No me hables de lo que es la experiencia si nunca te ha pasado nada. No me hables de lo que es ser valiente si nunca has tenido que esconder todo lo que te pudría. No me hables de lo que es el frío si nunca te han roto por dentro. No me hables de pesadillas si nunca te has despertado empapado en sudor y con el corazón a punto de salirse del pecho. No me hables de soledad si nunca te han dado todos la espalda. No me hables de borracheras si nunca has bebido únicamente para olvidar. No me hables de dolor si nunca te has sentido una mierda.


No me hables de belleza si no la has visto recién levantada por la mañana. No me hables de felicidad si no has besado sus labios. No me hables de luz si no te has fijado en sus ojos. No me hables de dulzura si no has estado entre sus brazos. No me hables de satisfacción si no la has hecho sonreír. No me hables de "te quieros" si no has escuchado los que salen de su boca. No me hables de paz si no la tienes en tu vida..



 Simplemente, no me hables si no tienes ni puta idea de nada, gracias.                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario