miércoles, 15 de mayo de 2013

Que..

Que reír no significa estar feliz, ni llorar es estar triste. Que lo que mueve al corazón no lo entiende el cerebro y los sentimientos no los puede controlar nada ni nadie. Que nos encanta entretenernos en estupideces, como si nos quisiéramos convencer de que tenemos tiempo de sobra para ir fijándonos en las pequeñeces que tiene la vida y, luego, para perder aún mas el tiempo, nos estancamos debatiendo porque le dimos tanta importancia a algo que no la tenía. Que esta sociedad se dedica a etiquetar las cosas (como si eso se pudiera hacer..) Que las personas son inconformistas por naturaleza, sin embargo, en vez de vivir, se dedican a sobrevivir, intentando no dar un paso en falso por si pierden lo que tanto les ha costado conseguir..
Que los amigos son muy difíciles de encontrar pero, si los encuentras (o lo encuentras) será lo mejor que te pueda pasar en la vida. Que después de la tormenta siempre llega el Sol, pero mientras te estás mojando no te anima saber que mas tarde o mas temprano te vas a secar..
Que las palabras no curan el daño que te han hecho, los errores no siempre se pueden arreglar y la confianza  si se pierde es muy difícil de recuperar...
Que todos nos merecemos segundas oportunidades pero muy pocos las saben aprovechar. Que somos tan idiotas que no hacemos mas que pensar en el pasado, en lo que pudo ser y no fue..
Que creemos que si nos sentamos a esperar llegará la felicidad y no, esas cosas no llegan solas..
Que nos creemos los reyes del mundo, a veces incluso inmortales y no, en realidad no significamos nada..
Que no, que las cosas no son siempre lo que parecen..
Que prefiero una verdad dolorosa que una mentira dulce porque para vivir algo que no me corresponde puedo hacerlo soñando.. Que no todos los ojos cerrados duermen, ni todos los abiertos ven..
Que oír no es lo mismo que escuchar y que un abrazo es el mejor remedio para combatir la soledad..
Que esta estúpida reflexión ya se acaba, aunque queden muchas frases mas en el tintero..



No hay comentarios:

Publicar un comentario