viernes, 3 de mayo de 2013

Una historia de amor cualquiera.

Ella sonríe y me enamora. Me agarra la mano, fuerte, apretando, como diciéndome que no me soltará jamás y yo me siento segura.
Echa a correr bajo la lluvia arrastrándome con ella, se ríe y me contiaga la risa. Igual que dos críos que saltan en un charco.
Mis ojos se iluminan cuando nuestras miradas se encuentran, ella se sonroja y yo mataría por parar el tiempo en ese momento.. Luego mira al suelo, se acerca lentamente a mi y mi corazón se acelera... Noto su respiración cada vez mas cerca de mi oído y de repente un susurro.. "Te echo una carrera hasta las estrellas"
Y volvemos a correr y saltamos y caemos rendidas en mitad de la yerba. Agotadas, mojadas pero felices...
Saco un cigarro para mi, otro para ella. Disfrutamos del silencio y nos volvemos a mirar.
"Me dijiste que hasta las estrellas y aún no hemos llegado." Le digo sonriendo mientras me acaricia la pierna..

Entonces se acerca a mi, se chocan nuestras narices y me besa. Y yo muero de amor..
"Cada beso es una estrella, ¿te atreves a que completemos el cielo?" Y vuelvo a sonreír, la abrazo y le susurro: "contigo sería capaz hasta de caminar sobre las brasas del infierno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario