martes, 4 de marzo de 2014

Una bala perdida.. ¿Hecha a mi medida?

Nos quedábamos encerradas en nuestro mundo como si nada mas existiera. Como si no fueran a influirnos. Como si ella no fuera a volver para atraparte de nuevo.

Tú lo hacías posible con cada palabra, cada roce, cada beso antes de dormir. Fácil me resultaba confiar en ti, ¿cómo no hacerlo si cada segundo era perfecto? Pero que torpe fui al no darme cuenta de que nuestras paredes eran de cristal, tan frágil, que con tan solo una caricia, ella fue capaz de derrumbarlo..

Tú siempre con ella en la boca, yo siempre encontrando una explicación. Tú siempre con dos caras, yo siempre tan ingenua..
¿Cómo iba a pensar yo que quién cerró todas mis heridas las iba a volver a abrir de nuevo? ¿Cómo iba yo a pensar que quién me hizo olvidar viejas cicatrices iba a crear unas nuevas?

Fue culpa suya, por volver para joder(nos) Fue culpa tuya, por dejar que llegara y arrasara con todo. Fue culpa mía, por olvidarme de la razón y desear un imposible: salvarte.

Siempre he tenido debilidad por las causas perdidas, adicta a luchar contra lo que no se puede vencer y, esta vez, no iba a ser de otra manera.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario