miércoles, 26 de marzo de 2014

Y tu cada dia mas guapa, y yo cada dia mas loca.


Que esta claro que el mundo importa poco comparado con tu sonrisa y que las penas siempre se marchan cuando apareces tu. Y esta claro que ya no se que escribirte, ni como pensarte...ni siquiera se ya cuando es el momento oportuno para decirte "te quiero."

Los dias siguen pasando y yo me sigo agarrando a tus brazos, como si eso fuera a impedir que caiga una vez mas.. Y yo te sigo hasta el fin del mundo si hace falta, aunque el camino por el que avance me lleve a la perdicion.
Que la suerte de mi vida es escuchar tu risa, que me dueles y me matas, pero tambien me revives y me curas como ninguna (jamas)
Y tu cada dia mas guapa, y yo cada dia mas loca, y mas perdida, y mas triste... Pero tu cada dia estas mas guapa y yo cada dia mas enamorada de tu sonrisa y de todo lo que me haces sentir sin quererlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario