sábado, 7 de junio de 2014

Que tu culpa fuera solo por mi culpa, que mi culpa fuera solo por amor.

Estoy buscando esa canción que no me recuerde a ti, y vago por las calles en busca de una felicidad que solo encontré en tu sonrisa. Aún no conozco la libertad si no es paseando de tu mano, ni consigo subir al cielo sino es escalando uno a uno los peldaños de tu cuerpo...
Me dejé el corazón en tu guantera y la pasión en cada uno de los cristales que tantas veces empañamos. Intento levantarme cada día con una sonrisa, pero confieso que solo lo consigo si leo un mensaje tuyo nada mas despertarme... Y te prometo que yo no quiero esto mi amor, pero es inevitable que siga enganchada a ti y a todo lo que un día fue nuestro..
Miro tus fotos con melancolía y se incharcan mis ojos, aunque me alegra ver como me mirabas.. Sí, igual que un niño pequeño mira a su héroe.. Y es que yo por ti fui héroe, payaso y todo lo que hiciera falta para que fueras feliz.. Pero todo se torció y aún me pregunto cada noche que hice mal, en qué me equivoqué.. Y aún hablo con el humo de los cigarros que me acompañan hasta el alba intentando trazar un plan para que todo vuelva a ser como antes..
Pero todas esas ilusiones se rompen cuando nace un nuevo día y me choco de frente con la realidad. Una realidad que me dice que ya no estás y, lo que más duele, que cuando estuviste solo fue a medias..

Tranquila, yo no me canso de quererte aunque duela. Tú busca tu camino, yo prometo no molestarte o, al menos, no demasiado. Y ojala te hagan feliz, pero lejos de mi, porque aunque adoro tu sonrisa no sé si soportaría la idea de que fuera provocada por otras manos, por otros besos, por otras palabras que no fueran las mías.. Yo te espero sin hacer ruido mi amor, sentada en el mismo bordillo de siempre, aquel en el que todo comenzó y donde, ahora, el viento sopla más frío que nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario