miércoles, 10 de julio de 2013

Algún día entenderéis..

Algún día entenderéis que las miradas callan lo que la boca no se atreve a decir, que los silencios pueden decir más que las palabras y que las personas siempre actúan de una manera o de otra por motivos concretos.
Algún día entenderéis que las mentiras no sirven de nada... Que a veces pueden ser justificadas pero, en mi opinión, nunca, nunca, son necesarias.
Algún día entenderéis que puedes engañar a todo el mundo y ser feliz, pero si te engañas también a ti mismo nunca lo serás.
Algún día entenderéis que el pasado no se puede cambiar y que las cosas que pasan a veces son inalterables y que, por tanto, lo único que queda es asumirlo.. Huir no sirve de nada porque, por mucho que nos duela, la vida y el tiempo siempre van a correr más que nosotros..
Algún día entenderéis que cada persona es un mundo por eso es inútil tratar de clasificarlas, etiquetarlas y, en muchos casos, incluso comprenderlas..
Algún día entenderéis que estamos aquí por algo, que cada uno tiene su papel y que nunca lo descubrirás hasta que llegue el final.
Algún día entenderéis que el miedo y la culpa son las dos peores sensaciones que se pueden tener porque, para mi, son los dos únicos sentimientos que nadie puede cambiar por ti..
Algún día entenderéis que la gente entra y sale de tu vida constantemente, que solo los que merecen la pena se acaban quedando y que es necesario irte librando de todos los que te frenan.
Algún día entenderéis que todos cometemos errores y, por tanto, todos merecemos una segunda oportunidad.. Ojo, he dicho una segunda.. No más..
Algún día entenderéis que lo más importante entre dos personas es la confianza, que sin eso no puede haber nada...
Algún día entenderéis que no se puede jugar con las personas, que lo que a ti te puede parecer una estupidez para la otra persona puede significar la cosa mas importante del mundo..
Algún día entenderéis que solo escuchando se puede aprender a hablar y que solo hablando se puede aprender a callar...
Algún día entenderéis que las cosas no son lo que parecen y que juzgar a las personas por sus actos es tan estúpido como inútil..

Algún día entenderéis que el amor es necesario, que a veces la sonrisa de otra persona es más importante que la tuya propia y que el único objetivo que tienes que tener en tu vida es ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario