martes, 11 de junio de 2013

Enana.

No te pido que estés siempre sonriendo porque, aunque adoro tu sonrisa, me parece injusto exigirte que mientas y finjas una felicidad que no sientes.. Lo que si te pido es que me dejes estar a tu lado para intentar animarte cada día, cada minuto, cada segundo... Porque para mi no existe mayor satisfacción que conseguir tu bienestar.

Si tienes que llorar, llora. Yo secaré tus lágrimas e intentaré hacerte mas llevadero cada golpe que recibas.. Aunque, siendo sincera, preferiría llevarmelos yo, porque no hay nada que me hagas más daño que ver el dolor en tus ojos...

Si tienes que gritar, grita. Si tienes que desahogarte, desahogate. Si me necesitas, buscame porque me encontrarás. Si quieres algo, simplemente pidemelo. Y si te quieres marchar...piénsalo bien, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario