domingo, 17 de febrero de 2013

Cristales rotos.

Podría hablarte de mis sentimientos, de cada uno de mis pensamientos. Podría incluso explicarte paso por paso toda mi vida, haciendo hincapié en cada uno de los momentos que me marcaron de verdad. Podría intentar expresarme con total claridad, intentando que me comprendas y que lo entiendas tal y como yo lo veo.

Podría analizar mi pasado y confesarte cada uno de mis errores y mentiras, mostrándote también cada uno de los motivos que me llevaron a actuar así. Podría, además, hablarte del miedo que me da el futuro, el pánico que tengo a seguir caminando, la inestabilidad que vivo diariamente..

Podría justificar perfectamente porqué ahora mismo estoy así, porqué todo ha cambiado tanto y porqué me siento tan mierda. Podría contarte mi historia, esa que siempre tiene un toque un poco amargo. Podría contagiarte mi punto de vista, convencerte de que yo no soy como la gente piensa y que tú me creyeras.

Podría confesarte mis secretos mas ocultos, abrir por completo mi interior, sorprenderte con un puñado de canciones que me describen a la perfección y, tal vez así, me entendieras un poco mas..

Podría comentarte cuales son mis sueños, todo lo que anhelo, las ganas locas que tengo de conseguir unos objetivos por los que no lucho. Podría explicarte también porque no lo hago, desvelarte el poco valor que tengo para afrontar la vida. Podría, también, invitarte a mis noches de desvelo y a mis momentos de reflexión. Podría abrite la puerta de mi corazón y dedicarte palabras cargadas de sinceridad.

Pero no lo voy a hacer.. ¿Sabes por qué? Porque nadie puede entender a alguien como yo. No puedes entender a alguien que nació con el alma rota, a alguien tan cabezota que es capaz de creerse sus propias mentiras. No puedes entender a alguien que se odia desde el minuto 1, sin motivos, sin razones.. No puedes entender a alguien que piensa que todo el mundo la odia también. No puedes entender a alguien llena de cadenas invisibles, de historias para no dormir, de agobios inecesarios.. No puedes entender a una pasota involucrada al 100%. No puedes a entender a alguien castigada por su alrededor aunque, en el fondo, mas castigada por sí misma. No puedes entender cada uno de mis miedos, dudas e inseguridades, porque son absurdas. No puedes entenderme, básicamente porque ni yo misma puedo entenderme a mi..

Soy un ser demasiado absurdo, que vive para esconderse y huir de si mismo. Triste prisión en la que vivo. Prisión de 9 barrotes. Prisión que yo sola he cerrado y que yo sola puedo abrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario