lunes, 8 de abril de 2013

Fumo y toso.

El silencio me ampara en tiempos de odio, en esos momentos en los que todo lo que toco lo rompo y estoy destruida. "En ruinas como Roma" como diría la canción.
Y solo queda vacío, soledad, oscuridad.. Y una botella que cada vez está menos llena. ¿Qué le voy a hacer si te fuiste borrándome el camino?

Respiro, como aquél que no puede pero necesita una bocanada de aliento. Miro alrededor, no te encuentro y es entonces cuando entiendo que sigo metida en la misma rutina absurda de echarte de menos...
Pero eso no importa demasiado, pronto caigo en otras bocas que sacan de mi cabeza tus besos. Lógico, la perfección de tus labios no es comparable a la de unos cualquiera..

Y nos olvido, o eso creo. Y sonrío, o eso parece. Y revivo, o eso quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario