domingo, 10 de marzo de 2013

Estoy rota.

Y me siento vacía, como la botella que se acaba día sí y día también..
Intento ser feliz, claro.. Como todos.. Sobreponerse a los problemas, a las vueltas que da la vida, a las cornadas que propicia el destino pero... ¿De qué sirve..?
¿De qué sirve pintar tu mejor sonrisa al mundo si no para de golpearte? ¿De qué sirve disfrazarte si cuando cuando llegas a casa y te miras al espejo te escupe la puta verdad..?

No nací para ser lo que quieren, ni siquiera para ser lo que yo quiero.. Nací para estar frustada, enfadada, deprimida.. Mientras finjo que todo va bien..

Digamos que vivo en un sueño, en un sueño para el resto, en una pesadilla para mi...

Y es en este tipo de noches en las que no comprendo nada.. En las que todo me da vueltas, en las que solo puedo pensar en todos los errores que cometí... Esta es una de esas noches en las que fumo, toso y no me apetece seguir viviendo...
PD: Todo esto está escrito por una niñata semimuerta por dentro bipolar y contradictoria porque, a pesar de todo, sé que tengo miles de motivos por los que seguir adelante, luchar y sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario